Lista de Aromas Exclusivos Club Lunae

FRESH WOODS

Woodland Walk | Acorde de almizcle + Bergamota + Cedro

Lo recuerdas bien. Era un olor excitante que te invitaba a la aventura. Una fragancia cálida y seductora, de alguna manera misteriosa y sofisticada. Notas de fragancia que alguna vez jugaron con tu imaginación. Tu mente pintó una imagen de la persona que usa este sexy perfume. No podías esperar a descubrir quién estaba detrás. Este aroma hace que tu pulso se acelere y tu adrenalina bombee. Sus ingredientes incluyen un acorde de almizcle, bergamota de Italia y madera de cedro de las Américas, convirtiéndolo en una fragancia intensamente sensual que sigue siendo irresistible. No importa la hora, ni el lugar...

 

ADDICTIVE ORIENTAL

Adventurous Spirit | Sándalo + Bergamota + Madera de Guayaco

Hecho de sándalo de Australia, bergamota de Italia y madera de guayaco de Centroamérica. Esta sensual fragancia aportará un toque de suavidad y redondez a tu personalidad.

MR. GATSBY’S WIFE | Hojas de Camelia + Limón + Bayas de enebro

Un homenaje a los rugientes años veinte. Glamour por todas partes y un vestido espectacular. Descubrirás el aroma único de una historia de amor llena de pasión. Independiente y aventurera. Brillante y delicado. Suave y cálido como la primavera. Una fragancia que huele a un nuevo comienzo, pero al mismo tiempo a los dulces recuerdos de una vida pasada. Este es un aroma floral y verde hecho de un acorde de hojas de camelia, limón de Italia y bayas de enebro de Turquía.

 

SUNNY CITRUSES

Sunny Positano | Sangre Naranja + Geranio + Sándalo

Te imaginas disfrutando un desayuno en el soleado Positano. Un aroma fresco de elegancia picante. Suaves brisas marinas y sol en una botella. El aroma de las naranjas recién cortadas que te acompaña como una sombra sofisticada. El equilibrio perfecto y fresco de aromas cítricos. Esta excepcional creación hará que tu imaginación viaje a lugares soleados, invitándote a sentarte bajo los naranjos y explorar los matices afrutados de la naturaleza. Es caracterizada como una de las fragancias cítricas más icónicas.

Notas: Naranja sanguina de Italia, geranio de China o sándalo de Australia.

Sparkling Cocktail | Cidro + Menta + Árbol Ciprés

Un cóctel espumoso con amigas en una playa. Los amantes de los aromas frescos serán seducidos por las notas de Cidro del Mar Mediterráneo, Menta de China y Ciprés de Provenza.

 

CLEAN MUSKS

Morocco Flower | Iris + Flor de Naranja + Madera de Guayaco

El contraste entre gracia y poder. Este aroma es rebelde y refleja un carácter fuerte y decidido. Pero también le da un toque de elegancia a tu personalidad. La flor de iris no solo es famosa por su aroma, su nombre también puede interpretarse como una metáfora de un arcoíris: un vínculo colorido entre la tierra y el cielo.

Notas: Iris y flor de naranja de Marruecos, madera de guayaco de Centroamérica para dotar a este perfume de una cálida nota olfativa.

 

BRIGHT FLOWERS

Mocaccino Italiano | Nardo + Bergamota + Café Expreso

El amor tiene un aroma inolvidable. Te despiertas por la mañana y recuerdas su singularidad. Durante el día, sus pensamientos pueden alejarse con el recuerdo de esta fragancia en particular. Y cuando te metas en la cama por la noche, es posible que vuelvas a soñar con eso antes de quedarte dormido. Este aroma es sin duda uno de ellos.

Notas: Nardo de la India, la bergamota de Italia y un acorde de café expreso.